Los clientes
comparten
sus experiencias

Vea cómo diferentes empresas usan la solución de Iniciativa Solar Ecuatoriana

utpl-estados-de-flujos-de-efectivo-1-638

Ver testimonio

En la Universidad Técnica Particular de Loja, hemos tenido una muy buena experiencia, porque logramos ahorrar mensualmente un buen porcentaje de la planilla con respecto a lo que se pagaba anteriormente.

"Gracias por hacer que toda esta experiencia sea una delicia. Su personal fue increíblemente conocedor y paciente. Se tomaron el tiempo necesario para responder a todas mis preguntas y nunca me sentí presionada. Me permitieron el espacio para comprobar todos los aspectos de la instalación y me ayudaron a reunir la mezcla ideal de componentes para mi planta de fabricación. Acabo de comprobar los números y hemos estado ahorrando más del cincuenta por ciento en nuestra factura de electricidad, lo que realmente suma."

Maria Teressa A. - Manta

"Cuando me interesé por primera vez por la energía solar, hace unos diez años, los números no me cuadraban. Después de reunirme con su personal, muy bien informado, descubrí lo mucho que habían cambiado las cosas. No sólo el precio de los paneles se redujo en casi un 90%, sino que las rebajas y los incentivos fiscales eran tan beneficiosos que rápidamente me di cuenta de lo tonto que sería al perderme de esta oportunidad. Me alegro de haber seguido mi propio consejo. Hemos reducido nuestra factura de electricidad en un 63% y no nos ha costado ni un céntimo más. Este tipo de energia deberiamos tenerla todos, ya que aportamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo de manera positiva”

Eduardo S. - Guayaquil

"Odio admitir esto, pero me convencieron de mi instalación solar en el momento en que su vendedor me mostró cómo podría controlar la producción de mi sistema en mi teléfono inteligente. Podía ver realmente cuánta electricidad estaba generando y cuánto dinero estaba ahorrando. Eso fue tan genial que supe que tenía que conseguir uno para nuestra casa. Convencer a mi mujer fue otra cosa. Ella insistió en "hacer números", como dijo. Es profesora de matemáticas en la universidad, así que tiene una visión mucho más práctica de las cosas. No tardó más de un día en decirme que se trataba de un negocio increíble que ahorraba dinero. No te puedes imaginar lo impresionados que están mis amigos cuando abro mi teléfono inteligente y muestro cuánto me está haciendo ganar mi 'estación generadora personal' cada día."

Mario G. - Salinas

"Gracias a todo su personal por una instalación impecable y muy profesional. Después de revisar los números con su equipo de ventas, los revisé con mi contador. Me confirmó que todo el trabajo no me costaría absolutamente nada. De hecho, me dijo que, dado que no estaba gastando dinero extra, debía asegurarme de insistir en los mejores componentes disponibles. De hecho, quedó tan impresionado con la instalación que encargó un sistema similar para su propia casa. Hasta ahora, es la tercera vez que uno de mis amigos se convierte en uno de sus clientes"

Hector M. - Quito

Estoy más que contento de haberme convencido finalmente de poner paneles solares en mi casa. Como saben, al principio me resistía mucho. Pensaba que los paneles arruinarían mi tejado y harían que mi casa pareciera fuera de lugar en mi barrio. Resulta que estaba completamente equivocado. La instalación fue inmaculada y profesional; mi tejado no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que se ha convertido en uno de los principales temas de conversación. Hasta ahora, media docena de personas de mi comunidad han venido a inspeccionar nuestro sistema y a mirar nuestras facturas de electricidad. ¿Me pagan por publicitar sus servicios? Es una broma".

Leonardo H. - Loja

Un personal de ventas muy informado y paciente que respondió a todas mis preguntas. Hemos instalado energía solar tanto en nuestra casa como en nuestro negocio y estamos muy satisfechos con ambos. La instalación se realizó sin problemas y se ve muy bien. Se esforzaron por poner las cosas donde yo quería y no en el lugar más fácil. Hasta ahora hemos tenido un año de energía solar sin problemas y nos encanta. Ahora estamos tratando de averiguar dónde podemos poner algunos paneles más.

Mónica C. - Cuenca