Nosotros

La Iniciativa Solar Ecuador es un consorcio de empresas privadas con la máxima experiencia en todas las fases de los sistemas solares, desde el suministro de los componentes clave que convierten la radiación solar en electricidad hasta la ingeniería del sistema óptimo para satisfacer sus objetivos y requisitos específicos. 

Nuestra visión es poner este recurso renovable a disposición de todos los consumidores residenciales e industriales de electricidad en todo Ecuador.

Nuestra principal tarea es proporcionarle la información que necesita para tomar una decisión informada e inteligente. 

La ubicación de Ecuador en el ecuador, hace que sea uno de los mejores lugares del mundo para aprovechar al máximo el recurso natural. 

Este hecho, unido al inevitable aumento del coste del combustible (y de la electricidad), hace que sea imprescindible que todo el mundo se plantee si la energía solar es una buena opción para ahorrar dinero y, al mismo tiempo, ayudar significativamente al medio ambiente.

Sobre nosotros

¡Energía generada a partir de recursos naturales!

No sé si lo sabía, pero en muy poco tiempo, casi todo el mundo, especialmente los dueños de casas y negocios, pueden esperar un aumento significativo en su factura mensual de electricidad.

Si no estaba al tanto de esto, entonces no está solo. Esencialmente, esto se debe a los precios del petróleo crudo (WTI) y al modelo de precios insostenible utilizado por el mercado eléctrico ecuatoriano.